RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

17.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Inhumaron los restos de Carlos Aurelio Martínez

Murió este sábado de un paro cardiorespiratorio. A fines de los 80, tuvo que renunciar a la intendencia tras denuncias de corrupción. También fue vicegobernador en los albores de la democracia. Sus restos fueron inhumados este domingo en el Cementerio Municipal.

17.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Santa Fe profundiza acuerdos y vínculos con Francia

El Gobernador Miguel Lifschitz recibió, en Rosario, la visita protocolar del embajador de ese país en la Argentina, Jean Michel Casa. Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario santafesino, participaron también, el coordinador de Gabinete, Juan Carlos Zabalza; la secretaria de Relaciones Internacionales, María Julia Reyna; el cónsul General de Francia en Argentina, Raphael Trannoy, y el cónsul honorario de Francia en Rosario, Emiliano Maisonnave, entre otros.

17.01.2016

UNA TARDE A PURO EMPATE

Unión igualó 0-0 con Quilmes en su tercer duelo amistoso de pretemporada. “Recuperamos el chip que nos caracterizó en gran parte del año pasado”, reconoció el DT, Leonardo Madelón, luego de los amistosos.

17.01.2016

EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

La fiesta que no fue pero ya interpela a los mayores

La "noche del beso", una controvertida propuesta lanzada por un local de Villa Gobernador Gálvez que terminó clausurado por no contar con habilitación, fue todo un disparador para el debate. El cartel invitaba en Facebook a la curiosa fiesta. Tras la clausura, la página web se desactivó.

17.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Hospital Alassia: advierten por accidentes con pilas botón, semillas y maní

En las vías respiratorias o al tragarlas. Si bien los casos no son frecuentes, sí muy peligrosos, y hay que actuar con urgencia. El riesgo se presenta cuando un niño juega con esas pequeñas baterías o come girasol. La intervención en cada caso sigue un protocolo estricto en la urgencia pero requiere mucha precisión y celeridad para que no deje secuelas.

“Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón ”

Gabriel García Márquez