RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

José Corral inaugura esta tarde la cuarta etapa de gas natural en barrio Los Ángeles

Será a las 19.30, en Azopardo 8.350. La obra beneficia a 94 familias de la vecinal 21 de Octubre, y fue realizada por el Municipio a través del sistema de Contribución de Mejoras. Cabe recordar que en los últimos dos años, por gestiones e impulso del Municipio, unas 400 familias se conectaron al servicio luego de 20 años sin que se realizaran tareas de este tipo en la ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El intendente José Corral inaugurará este jueves la cuarta etapa de ampliación en la red de gas natural en el barrio Los Ángeles. La obra consiste en la ejecución del tendido y las conexiones para 94 familias de la Vecinal 21 de Octubre. El acto inaugural será a las 19.30, en calle Azopardo 8.350.

Como se recordará, las ampliaciones en la red de gas natural comenzaron a reactivarse en 2013 por iniciativa del Municipio, tras 20 años de paralización en la capital provincial. En tal sentido, ese año el Gobierno de la Ciudad inauguró la primera etapa de la obra que benefició a 90 familias; a los pocos meses, ocurrió lo mismo con otro sector y abarcó a 180 familias; y la tercera fue a fines de 2014 y comprendió a 130 familias.

En esta cuarta etapa, la financiación de las tareas se realizó mediante el mecanismo de Contribución de Mejoras y tuvo un costo aproximado de $ 824.000. El sector abarca a las viviendas ubicadas entre las calles Bernardo de Irigoyen, Azopardo y Diagonal Aguado desde Berutti hasta avenida Gorriti.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel