RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 21 de abr de 2019
24ºC / 35%
RECIBIR NEWSLETTER
Judiciales

20.04.2019

SAN JAVIER

Imputaron al ex concejal Cristian Sartor

El exfuncionario está acusado de haberle provocado un aborto a una mujer sin su consentimiento. El fiscal a cargo del caso, Francisco Cecchini, también le atribuyó a Sartor el delito de lesiones calificadas por mediar violencia de género. 


06.04.2019

VIDEO SEXUAL

La docente también hizo una presentación judicial

La docente que supuestamente envió un video sexual a un alumno de 14 años del Colegio Inmaculada, hizo una presentación en el Ministerio Público de la Acusación, y el material está siendo analizado por el fiscal del caso, Federico Grimberg.


02.04.2019

Rechazan pedido de Florencia Kirchner para seguir en Cuba

Su abogado, Carlos Beraldi había pedido extender la estadía de la hija de Cristina Kirchner hasta que los médicos en Cuba le den el alta médica a raíz del cuadro de estrés postraumático y problemas de alimentación que sufre.

 


31.03.2019

PAREJA GAY GOLPEADA EN SANTO TOMÉ

Audiencia amputativa para los policías implicados

Fue este viernes por la mañana. En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) la fiscal Urquiza contó que "las imputaciones son por los delitos de allanamiento ilegal, por vejaciones, falsedad ideológica del acta de procedimiento"


22.03.2019

TRIBUNALES

Juzgan a un hombre por el homicidio de Kevin Ramallo

Se inició hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El acusado tiene 25 años y también fue investigado por otros dos hechos ilícitos: tentativa de homicidio y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.


18.03.2019

Mendoza: Condenaron a Raquel Blas y Roberto Macho por un corte de calle

El Tribunal Colegiado Número 2 condenó este lunes a los sindicalistas a tres meses de prisión en suspenso. Se los encontró responsables del delito de "impedimiento del normal funcionamiento del transporte por tierra". Fue por un corte de calle del 24 de febrero de 2016 frente a Casa de Gobierno. Es la segunda condena en su contra por este delito.


Vatican Media Live