29.03.2016
PARA QUE EL IMPACTO SEA PROGRESIVO
Miguel Lifschitz propuso desdoblar el pago del incremento de la luz
Ante el abrupto incremento de las tarifas eléctricas para la industria y el comercio en Santa Fe, Lifschitz propuso al ministro de Energía de la Nación financiar el aumento con un pago desdoblado y en una escala progresiva. Aranguren quedó en contestarle la semana próxima. "Planteamos la necesidad de amortiguar el traslado del incremento de tarifas, por cómo esto afecta al empleo en Santa Fe", explicó la secretaria de Energía provincial.