30.03.2016
PROYECTO
Puente Carretero: en Santo Tomé impulsan el uso del acceso norte
Un edil peronista presentó un proyecto de protocolo para que, en caso de emergencia, se oriente el tránsito hacia esa vía que conecta con la autopista. La medida se complementaría con la señalización desde los ingresos a esa ciudad por las rutas 19 y 11.