28.03.2016
EN LA CIUDAD DE SANTA FE
Los clubes santafesinos recibirán apoyo del Gobierno Nacional
Tras diversas gestiones del Gobierno de la Ciudad y de la Provincia, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación colaborará con los clubes que se vieron afectados durante el temporal del 19 de febrero pasado. Asimismo, se anunció la puesta en marcha de “Clubes Argentinos”, un programa destinado al mejoramiento de infraestructura e instalaciones y el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas de las instituciones.