RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.12.2021

Vignatti: "Colón debe jugar el Clásico con los mejores jugadores"

José Vignatti expresó su emoción por el intenso e histórico diciembre que tendrá Colón con el Clásico Santafesino y el Trofeo de Campeones como grandes objetivos.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón comienza a vivir un diciembre histórico, en un año que quedará para el recuerdo como consecuencia de haber sumado su primera estrella. Es que por delante todavía queda el Clásico Santafesino ante Unión en el estadio 15 de Abril y el Trofeo de Campeones ante River. Mientras tanto, quien salió a escena es el presidente José Vignatti.

José Vignatti habló con La Voz del Sabalero de SOL 91.5 de todos los temas vinculados a Colón, como son la continuidad de Eduardo Domínguez, el Trofeo de Campeones, el Clásico Santafesino, la conformación del nuevo plantel y el resembarado del estadio Brigadier López que arrancará luego del último partido como local del año ante Atlético Tucumán.

En el inicio, a José Vignatti se le hizo referencia al Clásico y al Trofeo de Campeones, pero tiró la pelota afuera, al marcar: "Estoy con las mismas expectativas que tiene la gente de Colón, con la mirada puesta en el primer compromiso que tenemos el viernes y después se darán las otras situaciones".

Se lo consultó a José Vignatti sobre si considera que Colón debe poner a todos los titulares ante Unión, indicó: "Es una decisión que toma el técnico. Creo que hay que jugar con los mejores jugadores que están en el momento".

 

 

 

 

 

UNO Santa Fe | José Busiemi

También se le preguntó por cómo será la venta de entradas para el Trofeo de Campeones ante River, y José Vignatti adelantó: "Está confirmado que la final es en Santiago del Estero. José Alonso se encuentra en Buenos Aires y en las próximas horas traerá novedades. Extraoficialmente se nos dijo que se iban a vender 12.000 entradas para cada parcialidad y después las protocolares. No sería prudente adelantarnos y ni bien tengamos los elementos confirmados vamos a informar como corresponde".

Pero no se quedó allí y José Vignatti agregó: "La intención concreta es que aquellos 8.000 socios que estaban al día y habilitados para votar, puedan tener una prioridad para luego poner a la venta el remanente, pero no sabemos cómo es el procedimiento todavía. Vamos a esperar y en esta semana se va a dilucidar todo".

Posteriormente hizo referencia a la masa de socios que tiene Colón, y José Vignatti reveló: "Esta semana se pasaron los 25.000 socios. Nos reconforta y aplaudimos la decisión de los simpatizantes a transformarse en socios. El aliento de la gente durante el último partido fue reconfortante".

“Esperamos que el viernes tengamos una concurrencia a pleno y que los 25.000 puedan concurrir a la cancha de Colón. No hay que olvidarse que en la Copa Libertadores los socios tienen prioridad. Nos gustaría que las 40.000 localidades sean socios y que sean partícipes de lo que el equipo brinda en la cancha. A mejor economía, mejores posibilidades de presentar alternativas", confirmó José Vignatti.

 

 

RELACIONADAS

Vignatti sobre la continuidad de Domínguez

El presidente de la institución Sabalera, José Vignatti se expresó por los rumores que vinculan a Eduardo Domínguez con River y Boca. Contó qué será del DT que llevó al Sabalero al título.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés