09.02.2026
Poletti participó de la presentación del Plan de Presidencia 2026 del Concejo Municipal
El intendente escuchó atentamente los ejes de gestión en los que trabajará la legislación local con Sergio “Checho” Basile al frente. “Es importante que el Ejecutivo y el Legislativo trabajen en conjunto, que se potencien para cambiarle la vida al vecino”, expresó el mandatario local.