Infomación General 09.02.2026
SE OFICIALIZO EL LLAMADO A LOS GREMIOS
El gobierno santafesino convocó a paritarias para el miércoles
El primer encuentro sería el miércoles por la mañana. La ronda de conversaciones se iniciará con los gremios estatales. Por la tarde sería el turno de docentes.
Fuente: Diario El Litoral
El gobierno provincial reabrirá esta semana la discusión salarial en Santa Fe con gremios estatales. Según pudo confirmar El Litoral, la primera reunión será este miércoles a las 8.30 con los dirigentes de los sindicatos que representan a los trabajadores de la administración central (ATE y UPCN).
Por la tarde, en tanto, se aguarda que idéntico encuentro se produzca con los referentes del sector docente. Los cónclaves se darán a 24 horas de que se conozca el índice de inflación provincial de enero.