15.04.2020
SANTA FE
Denuncian asentamientos ilegales en el norte de la ciudad
Un grupo de vecinos del barrio Santa Rita II, denunciaron asentamientos ilegales en la zona. “Nosotros le tiramos todo abajo, no queremos asentamiento en nuestro barrio”, explicó un vecino del lugar en diálogo con el móvil de La Mañana Oh!