01.04.2020
CORONAVIRUS
“Es horrible la situación, uno preferiría trabajar normalmente”
Así lo sostuvo en el móvil de La Mañana Oh! Rafael, un comerciante que se dedica al rubro de productos de limpieza. Contó que las ventas se incrementaron entre un 20 y un 30 por ciento.