04.01.2021
CIUDAD DE SANTA FE
Se retoman los paseos de “Mi ciudad como turista”
Desde este 2 de enero y durante todos los sábados del mes, la Municipalidad ofrece visitar diferentes puntos de la capital santafesina con los recorridos guiados del programa “Mi ciudad como Turista”. Forman parte de las propuestas de Verano Capital.