RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 10.07.2024

SANTA FE

El frío se queda al menos hasta el próximo fin de semana

Las bajas temperaturas continuarán instaladas en Santa Fe y la región por varios días más. El pronóstico del tiempo extendido, acá.

Fuente: Aire de Santa Fe

La imagen satelital muestra que el cielo seguirá prácticamente despejado en gran parte de Santa Fe y la región. Esta situación produjo bajas temperaturas en la jornada de hoy, que seguramente terminará como “la más fría en lo que va del año” (destronando al día de ayer que obtuvo ese título hasta el momento).

Se registraron heladas generalizadas con temperaturas de varios grados bajo cero en zonas con poca edificación, como estaba previsto. Este escenario de bajas temperaturas persistirá hasta el fin de semana inclusive.

A pesar de la rotación del viento al este desde el viernes, los valores térmicos persistirán bajos debido al retroceso del aire frío que avanzó previamente. Esto, además, podría producir algunos bancos de niebla en las primeras horas.

Recién desde el lunes próximo las cifras comenzarán a ascender, acompañadas por la rotación del viento al noreste. De esta manera, la próxima semana tendría mínimas entre 9° y 16° y las máximas se ubicarían entre los 14° y 24°. Con respecto a probabilidad de precipitaciones, por el momento son prácticamente nulas en los próximos 15 días.

Pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región

  • En la ciudad de Santa Fe y alrededores, mañana miércoles habrá alguna nubosidad. Temperatura mínima de 0°, máxima de 10° y viento leve del sur rotando al este.
  • El jueves el cielo estará parcialmente nublado. Temperatura mínima de 2°, máxima 13° y viento leve predominante del sudeste.
  • El viernes habrá cielo algo nublado. Temperatura mínima de 3°, máxima de 13° y viento leve de direcciones variables.

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región.

 

 

 


 

“Nada es una pérdida de tiempo si utilizas sabiamente la experiencia ”

Auguste Rodin, escultor francés