RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.07.2024

Russo puso el foco en los "goles sobre la hora” y pidió "ser más pícaros"

Después de la derrota, el técnico canalla dijo que su equipo jugó "un buen primer tiempo" ante Barracas pero reconoció que tras estar en desventaja no tuvo reacción. También se refirió a la selección argentina que disputa la Copa América en Estados Unidos

Fuente: Rosario3

Después de la derrota de Central ante Barracas por los 16avos de la Copa Argentina, este lunes en la cancha de Platense, el técnico canalla Miguel Russo rescató el nivel del equipo en el primer tiempo, aunque puso el foco en "los goles sobre la hora" que le convierten, como le ocurrió esta tarde antes del final de la etapa inicial. "Hay que ser más pícaros", soltó.

“El rival se defendió bien y nos costó. Hay que seguir y cambiar la mentalidad. Tenemos que mejorar la mala racha de goles sobre los últimos minutos, tanto en los primeros como segundos tiempos", expresó el DT luego del tanto que convirtió Jhonatan Candia, de tiro libre, segundos antes del descanso en Vicente López.

Russo además destacó que el Canalla tuvo "un buen primer tiempo" pero analizó que no es lo mismo irse "cero a cero" que en desventaja al entretiempo: "Muchas cosas me gustaron, pero tenemos que mejorar. Tuvimos muchas más situaciones de gol (que el rival)".

Antes de subirse al micro que llevó al plantel de regreso a Rosario, el técnico auriazul le deseó éxitos a la selección argentina que este martes enfrentará a Canadá por las semifinales de Copa América. "Ojalá llegue a la final y sea campeona, el proceso de Scaloni es muy bueno", dijo.

Más voces

El goleador histórico del club, Marco Ruben, fue otro de los canallas que habló tras la caída ante Barracas.

"El primer tiempo fue bueno, creamos situaciones y nos sentimos cómodos, pero no pudimnos convertir. Lo que más me duele es no tener reacción", expresó el delantero que fue titular y estuvo cerca de convertir con un cabezazo que le sacó el arquero Moyano.

Y agregó: "Intentamos empatarlo de manera errónea porque no pudimos generar”.

En una sintonía similar habló el defensor Carlos Quintana. "La eliminación de hoy es dolorosa y hay que asumirla de esta manera pero desde mañana hay que mejorar para poder pasar de fase porque son partidos definitorios”, respondió acerca del cruce que se le viene a Central ante Inter de Porto Alegre por la Sudamericana.

“El primer tiempo fue muy bueno porque tuvimos tres o cuatro chances claras de gol. En el segundo no encontramos el camino porque ellos se cerraron atrás. Teníamos mucha ilusión en seguir en la Copa", concluyó el zaguero central desde el vestuario.

“Nada es una pérdida de tiempo si utilizas sabiamente la experiencia ”

Auguste Rodin, escultor francés