RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.07.2024

Newell ´s comenzó la práctica con tres incorporaciones

Juan Ignacio Méndez firmó el contrato con la lepra y ese martes fue presentado al plantel, donde ya se habían sumado Fernando Cardozo y Gabriel Carabajal

Fuente: LA CAPITAL

Newell's siguió con la puesta a punto de cara al reinicio del torneo y este martes lo hizo en el predio de Bella Vista, donde participaron de la práctica los tres refuerzos que llegaron al plantel conducido por Sebastián Méndez. La lepra volverá a escena en el certamen doméstico el viernes 19, a las 15, visitando a Barracas Central.

El cuerpo técnico rojinegro decidió abrir las puertas del entrenamiento que se llevó a cabo en Bella Vista, donde se observó también la participación del tercer pasajero que anunció la entidad del Parque: Juan Ignacio Méndez.

El volante central mendocino (27 años), cuyo pase pertenecía a Vélez, fue anunciado oficialmente por la entidad en las últimas horas, este martes fue presentado con sus nuevos compañeros y enseguida se puso bajos las órdenes del entrenador.

Méndez es la nueva cara que llegó a Newell's después de que primero arribara el volante ofensivo Fernando Cardozo (23), proveniente de Olimpia, que firmó contrato hasta diciembre de 2027 luego de que el rojinegro adquiriera el 50 por ciento de los derechos económicos en 1,2 millón de dólares.

La despedida de Vélez

"Méndez se suma a Newell's como jugador libre a cambio de una deuda que el club tenía con el jugador al momento de su incorporación", informó en sus redes sociales la entidad de Liniers y desearle suerte en su nuevo club.

 

 

 

 

El segundo que se sumó al plantel es Horacio Gabriel Carabajal (32), quien arribó a la entidad leprosa con el pase en su poder. El volante, cuyos últimos clubes fueron Vasco Da Gama y en Puebla de México, firmó contrato por 18 meses, es decir hasta diciembre de 2025.

Newell's, que este sábado jugará un amistoso ante Vélez, no se retiró del mercado de pases y seguramente busque seguir sumando algunos futbolistas de cara a la competencia que se vendrá a partir de la próxima semana. Cabe recordar que el libro de pases cierra a fines de agosto.

 

 

 

 

 

“Nada es una pérdida de tiempo si utilizas sabiamente la experiencia ”

Auguste Rodin, escultor francés