RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.07.2024

Unión acordó las condiciones para vender a Mauro Luna Diale

Unión encauzó la transferencia de Mauro Luna Diale al Ajmat de Rusia. En los próximos días el jugador estaría partiendo al nuevo destino

Fuente: UNO Santa Fe

El mercado de pases para Unión está en pleno proceso, con una baja importante que se comunicará seguramente en las próximas horas. Y es que está al caer la transferencia de Mauro Luna Diale al FK Ajmat Grozni de Chechenia.

Un destino tal vez impensado pero muy apetecible, para las arcas del club, y fundamentalmente para el propio jugador que cuando aterrizó en la Avenida López y Planes lo hizo con la consigna de poder ganarse un nombre luego de realizar recorrido inicial en Boca.

El hecho de haber abandonado la concentración en Funes, a horas de su llegada junto al resto de los compañeros, fue el primer signo que la negociación, que se había iniciado con frialdad, fue tomando color en ese tira y afloja de condiciones, cuotas y monto.

Negociación encaminada

Las partes fueron zanjando diferencias en las últimas horas y más allá de las cifras que se pueden conocer (importantes por cierto), habrá un contrato importante para el jugador, como también una plusvalía que tendrá el Tate para una futura operación.

Ajmat y Luna Diale tienen todo acordado y con los pasos legales de rigor que deben sellar las partes, antes del fin de semana la idea es que pueda viajar a su nuevo destino.

El club fue fundado en 1946 y es más conocido como Terek Grozni, denominación que mantuvo hasta 2017 cuando fue renombrado Ajmat en honor a Ajmat Kadýrov.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Nada es una pérdida de tiempo si utilizas sabiamente la experiencia ”

Auguste Rodin, escultor francés