RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.07.2024

Colón tendrá bajas obligadas ante Patronato

El plantel de Colón volvió a los entrenamientos pensando en su visita a Patronato por la fecha 23 de la Primera Nacional, con un par de ausencias importantes

Fuente: UNO Santa Fe

El plantel de Colón regresó este martes a los entrenamientos después de su empate en Isidro Casanova, pensando ya en una nueva visita, en este caso cruzando el Túnel Subfluvial, para medirse con Patronato de Paraná por la fecha 23 de la Primera Nacional.

Los resultados de los elencos rivales dejaron al Sabalero aún en la cima de la zona B, pero con Nueva Chicago como nuevo comensal a la cita de candidatos a pelear por el mejor lugar.

Bajas importantes en la estructura titular

Los saldos negativos del punto que se trajo la formación de Iván Delfino del Fragata Sarmiento, no podrán jugar el defensor Facundo Castet y el mediocampista Nicolás Talpone.

El primero llegó a las cinco tarjetas amarillas en tanto el segundo, que también había acumulado el quinto acrílico de dicho color, fue expulsado por lo que en su regreso volverá con cuatro amonestaciones.

Esperar por los lesionados

Más allá de que Delfino tendrá que meter mano en el once inicial de manera obligada, también el cuerpo técnico evaluará las recuperaciones de Hernán Lópes (no estará disponible para este duelo), Braian Guille y Cristian Vega.

Recordemos que Genaro Rossi ya sumó sus primeros minutos de fútbol oficial con la sangre y luto ante Almirante Brown, mientras que con más entrenamientos encima, seguramente el orientador podrá contar con el volante Oscar Garrido, la segunda cara nueva que llegó en el mercado de pases invernal.

 

“Nada es una pérdida de tiempo si utilizas sabiamente la experiencia ”

Auguste Rodin, escultor francés