RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.07.2024

Wanda e Icardi: la foto de la discusión y las lágrimas vaticinan la crisis

Después de que se supo la noticia de la crisis matrimonial, en redes reflotaron una imagen que dejaba entrever un escándalo.

Fuente: TN SHOW

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi después de diez años de relación. En medio del escándalo que desató la noticia, Pochis de gossipeame reflotó una foto que anticipaba la ruptura.

Se trata de una imagen en la que se ve a la empresaria quebrada y al futbolista sentado a su lado en las escaleras del Chateau Libertador.

 

 

 

 

Wanda Nara llorando en las escaleras del Chateau Libertador mientras habla con Mauro Icardi (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

“Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse. Él le parece un padrazo, pero sentía que había ciertas cuestiones de pareja que se habían desgastado después del Wandagate”, precisó Pochis en sus historias de Instagram.

Además, publicó una foto en las que se los ve abrazados, pero el detalle es que ella tiene el cierre de la campera completamente subido, solo se le ven los ojos y el maquillaje corrido. Convencida de su información, la influencer aseguró: “Es porque había estado llorando”.

 

 

 

 

Wanda Nara junto a Mauro Icardi (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

El contundente gesto de Wanda Nara que confirma la crisis matrimonial con Mauro Icardi

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi después de diez años de relación. Aunque la noticia fue confirmada por su círculo íntimo y no por la mediática, ahora es un contundente gesto de ella en redes sociales lo que vaticina un nuevo escándalo.

“Empezó oficialmente el Wanda Gate”, escribieron en las redes sociales de El ejército de LAM. Acto seguido, compartieron una captura que deja en claro que Nara dejó de seguir en Instagram a su marido y papá de sus dos hijas.

 

 

 

 

Wanda Nara confirmó la crisis con Mauro Icardi con un contundente gesto en redes sociales (Foto: Captura X /elejercitodelam)

Hace tan solo un día, el deportista le dedicó un romántico posteo a la mediática. “Mi Luna llena... Siempre brillante, siempre hermosa”, escribió, junto a una foto en la que se los ve mirándose a los ojos.

 

 

 

 

El último posteo que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Si bien Wanda likeó la dedicatoria, no comentó absolutamente nada. Solo reaccionó al mensaje de una usuaria que escribió un fragmento de su último tema, “Amor verdadero”.

 

 

 

 

La reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi. (Foto: Captura Instagram /mauroicardi)

“‘Amor verdadero es el que no compra el dinero’ dice Wanda siendo millonaria. Imaginate el mío, más seco que mi pelo, es el verdadero amor, el mío”, señaló la usuaria en cuestión. Sin nada más que agregar, la cantautora reafirmó: “Exacto”.

 

 

 

 

 

El último posteo de Wanda junto a Mauro Icardi. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Lo cierto es que la empresaria no postea fotos con su marido desde el 14 de enero cuando llegó a Brasil y mostró su cambio de look para grabar “Bad Bitch”, uno de sus videoclips.

 

RELACIONADAS

“Nada es una pérdida de tiempo si utilizas sabiamente la experiencia ”

Auguste Rodin, escultor francés