RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2024

Unión recupera a Dómina al volver de la Sub 20

Pensando en el partido ante San Lorenzo, Cristian González tiene de nuevo a disposición a Jerónimo Dómina en Unión tras trabajar con la Selección Argentina Sub 20

Fuente: UNO Santa Fe

Luego del fin de semana libre, el plantel de Unión retomaba este lunes por la tarde las prácticas en Casasol enfocado en recibir el sábado que viene, a partir de las 16, a San Lorenzo por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Todo pasa por saber cuántas variantes hará Cristian González.

Tendrá dos obligadas por las expulsiones de Adrián Balboa y Bruno Pittón, pero también se espera por las evoluciones de Mauro Luna Diale y Joaquín Mosqueira, dos piezas fundamentales. El más complicado es el volante, con una lesión que lo tendría muy al límite. En ese caso, debería pensar en Mauro Pittón de cinco y la opción de Simón Rivero o Enzo Roldán como interno.

Una vuelta en Unión para jugar contra San Lorenzo

El dato positivo es que el técnico ya dispondrá nuevamente de Jerónimo Dómina luego de entrenar con la Selección Argentina Sub 20. Fue titular en el amistoso con derrota el viernes pasado 1-0 ante Estados Unidos.

El pibe, de 18 años, está recuperando su nivel luego del bajo producto de la lesión y ya marcó dos goles en este campeonato. Fue noticia además en los últimos días por el interés que habría de Southampton por llevárselo. Sin embargo, la insólita oferta fue rechazada por el club.

De igual modo, se menciona que podría presentarse una " superadora" para comprar una parte del pase. Con el potencial que tiene, es complicado saber cuánto vale, ya que Unión no le puso precio y tampoco tiene cláusula de salida. Amén de esto, Jerónimo Dómina vuelve a pensar en Unión y en ser una opción para Kily González.

“Usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias ”

Pablo Neruda