RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2024

El balance de Colón tras llegar a la mitad de la Primera Nacional

Colón cerró la mitad de la Primera Nacional, donde marcha puntero en la zona B, con números positivos y un rendimiento en baja

Fuente: UNO Santa Fe

Colón le puso punto final a la mitad de la Primera Nacional, donde es líder de la zona B en una campaña más que positivo que ilusiona a sus hinchas. Los números así lo indican. Ahora viene un breve receso para luego retomar las acciones visitando a Defensores Unidos de Zárate (CADU).

Le llega este parate en el momento indicado, ya que viene con rendimiento en baja y con una cosecha que también mermó luego del 3-0 en Santa Fe ante Almagro. Luego de eso perdió ante sus perseguidores (Defensores de Belgrano y San Telmo), en lo que pasó a ser la cuenta pendiente.

Así y todo, dio la sensación que en todo momento dependió de lo que hiciera más Colón que los rivales. Pero está claro que todos van tomando nota y saben qué aspectos tocar para complicar y anular a un Sabalero, que fue claramente de mayor a menor.

Colón cerró la mitad de la Primera Nacional en la cima de la zona B, con 38 puntos.

Los números de Colón llegada la mitad de la Primera Nacional

Triunfos: 11.

Empates: 5.

Derrotas: 3.

Goles a favor: 27.

Goles en contra: 12.

Vallas invictas: 10.

El equipo fue una cosa de local y otra de visitante, pero así y todo está en la cima. El DT Iván Delfino siempre enfatizó que el más regular es el que llegar a la final y el Rojinegro marcha por este camino. Le tocó la primera meseta justo en la recta final de la primera parte del torneo, por lo que será cuestión de barajar y dar de nuevo para lo que resta, donde llegarán nuevos jugadores y se ajustarán detalles. Eso sí, los adversarios también hacen lo mismo y por eso la exigencia será mayor.

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé