RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2024

Colón vuelve al trabajo y Delfino espera reunirse por incorporaciones

Colón tuvo el lunes libre tras el empate en Madryn en una semana tranquila y sin actividad a la vista por el breve receso. Iván Delfino quiere refuerzos

Fuente: UNO Santa Fe

El plantel de Colón, luego del empate ante Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre, volvió rápidamente a Santa Fe para quedar desconcentrado y tener lunes de descanso para luego empezar a pensar en lo que viene, que será la continuidad de la Primera Nacional, que tendrá un breve receso.

La delegación de 40 personas tomó el chárter en Trelew y retornó para tener lunes de descanso por determinación del DT Iván Delfino, para retomar las tareas este martes en el predio 4 de Junio. Ahora se viene una semana mucho más tranquila luego de la exigente cargada de las dos últimas, con dos viajes y eliminación de la Copa Argentina ante Talleres en el medio.

El próximo fin de semana no habrá actividad por un parate, mientras se espera la confirmación del día y la hora del cotejo en Zárate ante Defensores Unidos (CADU) por la 20ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, con el que se pondrá en marcha la segunda parte. Colón trabajará hasta el jueves por la mañana y luego habrá libre hasta el lunes que viene, cuando nuevamente se concreten los entrenamientos.

Iván Delfino quiere refuerzos en Colón

Ahora llegará el momento en que los dirigentes tratarán de complacer los pedidos del técnico en base a los jugadores que quiere sumar. Algo que lo tiene visiblemente molesto por la falta de reuniones. Sobre todo, por la salida del presidente Víctor Godano fuera del país con su familia.

Ya lo deslizó en Rosario y este domingo directamente lo esquivó. Colón tiene el plantel más caro y puertas adentro en la comisión piensan que hay suficiente recambio, pero el conductor sabalero no. Habrá que ver si se avanza algo en el corto plazo, ya que serán solo dos semanas para incorporar.

 

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé