RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.06.2024

Martín Fierro: el streaming tendrá su premio

La celebración que premia a las personalidades y plataformas más destacables del mundo digital en la Argentina, se dividirá en dos eventos.

Fuente: televisión

El Martín Fierro Digital anuncia una evolución en su estructura. A partir de este año, el premio se dividirá en dos eventos distintos: el Martín Fierro Digital “Redes e Influencers” y el Martín Fierro Digital “Plataformas y Medios”.

El Martín Fierro Digital Redes e Influencers reconocerá el impacto y la creatividad de los creadores digitales, así como el contenido excepcional que producen los influencers en las redes sociales. La ceremonia de premiación para esta categoría se llevará a cabo el lunes 1 de julio en Rüt Haus, un multiespacio ubicado en Av. Int. Cantilo 1429, CABA, con más de 7.000 m2 de predio.

Por otro lado, el Martín Fierro Digital Plataformas y Medios celebrará la excelencia en las plataformas digitales, canales de streaming y producciones originales online, como así también los talentos que participan. Este premio honrará el trabajo innovador de las plataformas digitales y los medios de comunicación en el ámbito digital. La ceremonia para el Martín Fierro Digital Plataformas y Medios se llevará a cabo en noviembre en el mismo lugar.

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé