RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.06.2024

La TV Pública transmitirá los Juegos Olímpicos: cómo estará financiado

El canal público estará encargado de competir contra TyC Sports con producción propia y hay pregunta es sobre cómo costearán el evento.

Fuente: RatingCero

La TV Pública transmitirá los Juegos Olímpicos 2024 de París de forma gratuita y tendrá una gran diferencia con la televisación de la Copa América 2024, ya que el evento europeo será realizado con producciones propias.

El encargado de confirmar todos los detalles fue @TribunaDeporOK en X (ex Twitter), donde comenzó por informar: "Del 26 de julio al 11 de agosto, la TV Pública transmitirá los Juegos Olímpicos París 2024. A diferencia de la Copa América, aquí la señal ha obtenido la licencia para la emisión de los mismos". Vale recordar que para la competencia continental va a replicar la señal de DSports sin cambiarle nada.

Por otro lado, vinculado a la curación del producto, reveló: "Lo que ofrezca será una producción propia de la señal. Los derechos incluyen una buena cantidad de horas". Aquí podría haber un acuerdo secreto con TyC Sports para no repetir los mismos eventos y poder ofrecer la mayor cantidad de eventos posibles al público.

Juegos Olímpicos París 2024 TV Pública

 

 

 

 

 

La TV Pública consiguió los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos 2024.

Captura olympics.com

Para finalizar, confesó cómo hará la desfinanciada TV Pública para poder pagar los derechos de los Juegos Olímpicos 2024: "Los grandes eventos deportivos se financian solos con la publicidad que se vende". De esta manera, no le significará ningún gasto al gobierno nacional y la duda de la audiencia quedó respondida rápidamente.

Se confirmaron todos los relatores para la Copa América 2024: Telefe, TyC Sports, DSports y TV Pública

La TV Pública fue el último canal en confirmar su equipo de relatores para la Copa América 2024 y ahora los cuatro medios que transmitirán la competición en Argentina tienen sus periodistas elegidos.

Telefe, TyC Sports, DSports y TV Pública

 

 

 

 

 

Telefe, TyC Sports, DSports y la TV Pública van a transmitir la Copa América 2024.

Redes sociales

 

 

 

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé