RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 10.06.2024

El dolor de la mamá de Ángeles Rawson a 11 años de su femicidio: "Duele el número, carajo"

Jimena Aduriz recordó a su hija en las redes sociales: “Te amo, te extraño tanto mí amor".

Fuente: Noticias Argentinas

La mamá de Ángeles Rawson recordó a su hija a 11 años del femicidio que estremeció a la Argentina y a través de sus redes sociales expresó el dolor que siente con cada aniversario que pasa: "Duele el número, carajo".

Este lunes se cumplen 11 años del femicidio cometido por el portero Jorge Mangeri, quien cumple prisión perpetua en el penal de Rawson en Chubut. Ante este desgarrador escenario, Jimena Aduriz utilizó su cuenta de Facebook para escribirle unas palabras a su hija.

“11 años... Duele el número, carajo. Y duele más, porque cada aniversario confirma que no te voy a ver crecer; ese imperturbable ‘y si' que acompaña cada una de los escenarios en los que te imagino, sabiendo que no va a pasar... Sé que te voy a volver a ver, lo sé”, comenzó la carta de Aduriz.

Luego continuó: “Tengo que seguir honrando tu legado tan grande en este tiempo de espera, aunque me quede enorme la tarea de hacerlo. Pero soy y seré siempre tu mamá acá y allá”.

“Te amo, te extraño tanto mí amor, le pido a Dios que me ayude a sobrellevar este dolor... Hasta que te vea otra vez Mumi de mami... Te amo”, finalizó la carta.

En pocas horas las emocionantes palabras de Aduriz alcanzaron decenas de comentarios que otros usuarios de la red social.

Con respecto a la situación actual del condenado, Noticias Argentinas habló con la abogada de Mangeri, Patricia Viviana Croitoru, y sostuvo que están instrumentando una medida para que regrese a Buenos Aires ya que “está lejos de su familia”.

Esto se debe a que en enero de este año el portero fue trasladado al penal federal de Rawson en Chubut por cuestiones operativas del Servicio Penitenciario.

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé