RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.06.2024

El Chino Garcé con su primera victoria en el automovilismo

A cinco años de su debut en el deporte, Ariel Garcé pudo subirse a lo más alto del podio en la cuarta fecha de la Fiat Competizione.

Fuente: TyC Sports

Llegó la primera victoria de Ariel Garcé en su nueva pasión: el automovilismo. El Chino, exjugador de River y convocado por Diego Maradona al Mundial de Sudáfrica 2010, dejó el fútbol en 2014 y comenzó con su carrera arriba de un auto en 2019. Este domingo, se paró por primera vez en lo más alto del podio en la categoría Fiat Competizione en Rosario.

Ariel Garcé, exfutbolista que se desempeñaba como defensor y que pasó por clubes como River, Rosario Central, Colón y Argentinos, entre otros, logró su primera victoria en el automovilismo. Fue por la cuarta fecha de la temporada 2024 de la Fiat Competizione en Rosario.

 

 

 

 

(VIDEO) Así fue la victoria del Chino Garcé en Fiat Competizione

 

El Chino, quien llegó a jugar dos amistosos con la Selección Argentina en la previa al Mundial de Sudáfrica 2010 que le valieron la citación de Diego Maradona, se retiró en 2014. Desde 2019, cambió la pelota por el casco y este domingo logró subirse a lo más alto del podio. Lo hizo con un tiempo de 22:39.656. Lo siguieron Hernán Maienza (+1.853) y Christian Romero (+2.441).

 

 

 

 

Garcé no llegó a debutar en Sudáfrica 2010.

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé