RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 17 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.04.2024

La mamá de Lionel Messi fue a ver a Flor Peña a Rosario

Celia Cuccittini concurrió a la función de Mamma Mia en el Teatro Broadway. El detalle que sorprendió a todos y el emotivo saludo con la protagonista

Fuente: TELESHOW

Después del éxito en la temporada de verano de Carlos Paz, Flor Peña llevó el musical Mamma Mia a Rosario. Este jueves inició la serie de funciones en el Teatro Broadway como prólogo al desembarco en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el próximo 9 de mayo. Y entre el público que colmó la sala, se destacó una presencia muy especial: la de la mamá del mejor jugador del mundo.

 

 

 

 

Celia Messi saludó a Flor Peña después de la función de Mamma Mia en Rosario

 

Celia Cuccitinni de Messi, la madre de Lionel, siguió desde la primera fila la obra inspirada en las canciones inolvidables del grupo ABBA. Acompañada por su nuera y su consuegra, la mujer cantó, bailó, aplaudió y registró en su teléfono celular cada momento de una historia inmortal que se reproduce cada vez que los artistas salen a escena. Y al finalizar el espectáculo, se acercó a la protagonista de quien se declaró como fiel admiradora.

“Estuvo bárbaro, espectacular”, dijo Celia abrazada a Florencia. “Yo te sigo a todos lados”, agregó, mencionando que pudo verla en la versión teatral de Casados con hijos, aunque lamentó haberse perdido las funciones de Cabaret. “Acá canto mejor”, le dijo Peña para consolarla, y antes del último abrazo dejó una ironía. “Le vamos a hacer Cabaret para ella, se lo merece”.

 

 

 

 

 

Celia Messi fue a ver a Flor Peña al teatro en Rosario

Según pudo saber Teleshow, Celia sacó su entrada con dos meses de anticipación para asegurarse estar en primera fila junto a sus familiares, a quienes les trasladó su fanatismo por la artista. Al llegar al Broadway, hizo la fila correspondiente, haciendo gala una vez más de su humildad y su respeto. Los mismos con los que abordó a Florencia para poder saludarla en el camarín y en escenario. Y también sorprenderla, porque la actriz no sabía que iba a tener a la madre del astro aplaudiendo desde la primera fila.

Sin dejar su bajo perfil, buscando pasar desapercibida como una espectadora más, Celia reparte sus salidas con artistas muy puntuales. Es habitué de las obras de Nico Vázquez, amigo de Lionel, y este verano fue a Punta del Este a ver a Susana Giménez en su actuación en Piel de Judas. Al finalizar el espectáculo, saludó a la diva y le entregó como obsequio una camiseta albiceleste con el nombre de su hijo y el número 10 estampados en la espalda.

Por el lado de Peña, vive un gran presente a bordo de Mamma Mia, mientras planea sus pasos a futuro. Después de arrasar en la temporada de Carlos Paz, donde se alzó con siete Premios Carlos, incluido el de Oro, ya agotó todas las funciones pautadas en Rosario. Luego del paso por Buenos Aires, tiene programado llevar la obra dirigida por Ricky Pashkus y producida por Miguel Pardo a Mar del Plata. Y mientras tanto, están pensando en el próximo proyecto.

Antes de estrenar en Rosario, la actriz, el coreógrafo y el productor estuvieron en Madrid para asistir al musical inspirado en Mujer Bonita. Y de acuerdo a lo que le confirmaron a este medio, Florencia se pondrá en la piel de la protagonista encarnada por Julia Roberts. Pero para eso falta, y la fecha tentativa es en el segundo semestre de 2025. En el medio, Peña está por cerrar dos trabajos vinculados a la televisión, una para un canal de aire y otra para una plataforma, del que no quiere dar demasiados indicios, pero que se conectan con algunos de sus proyectos más recordados.

 

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht