RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.04.2024

El video de Rusherking y Ángela Torres juntos en la cama

Tras un comienzo tímido, la actriz y el cantante ya no se esconden. Información exclusiva de Teleshow

Fuente: TELESHOW

Todo empezó como una amistad, pero con el tiempo el vínculo entre Rusherking y Ángela Torres comenzó a acrecentarse y después de varios meses de especulaciones y teorías se confirma que están más juntos que nunca. Ya sin ocultarse públicamente y mostrando planes en común, en esta oportunidad apareció un nuevo video de ambos que causó furor entre sus fanáticos.

 

 

 

 

El video de Rusherking y Ángela Torres en la cama (Instagram)

 

Rusherking publicó el video en su canal de difusión de Instagram, que es la nueva herramienta que la aplicación les ofrece a los creadores de contenido de interactuar de una manera más directa con sus fanáticos. Allí se los puede ver a ambos acostados en la cama a la noche, ya tapados por dormir mientras cantaban juntos la romántica canción de Ed Sheeran, “Perfect”, él en español y ella en inglés.

 

 

 

 

 

Ángela Torres y Rusherking hicieron una canción juntos (Foto: Instagram)

“Éramos niños buscando amor”, se lo escucha cantar a Rusherking a lo que ella le pregunta: “¿Por qué en español?”, “Porque esta es mi versión”, le responde él, cantando. Ante este material los internautas analizaron las imágenes y se preguntaron si iban a dormir juntos. A raíz del audiovisual y de la cantidad de evidencias que vienen dejando los artistas en sus redes sociales, Teleshow quiso saber más sobre esta relación y fuentes muy cercanas de ambos hablaron al respecto. “Están re de novios”, confirmaron allegados a este medio.

Las versiones de romance iniciaron a mediados de diciembre del 2023 después de un viaje que hicieron junto a otro grupo de amigos para pasar la Navidad en Nueva York. Con el tiempo se supo que esa escapada al exterior no fue solo por descanso, ya que en ese viaje grabaron el videoclip de “Mitad”, la canción que sacaron en común. Allí se los puede ver abrazados, con varios cruces de miradas y muy cerca, simulando ser una pareja en medio de los rumores de romance.

Todas las imágenes del romance

 

 

 

 

 

Ángela Torres y Rusherking, relación consolidada (Foto: Teleshow)

Paralelamente, durante los primeros días de abril Teleshow recibió la imagen de la actriz y el cantante en una mesa redonda. Según pudo saber este medio, la cena se llevó a cabo en el hotel Faena de Buenos Aires y junto a ellos estuvo Tomi Raimon, fotógrafo y amigos de ambos.

Además, la foto que confirmó la relación también fue publicada por Teleshow y la misma se generó durante un viaje que los artistas hicieron junto a sus colegas Emanero y El Demente disfrutando de los parques de Universal Studios en Orlando.

Mientras estaban ingresando al juego de la película Jurassic Park, Emanero capturó una imagen donde Rusherking y Ángela iban abrazados con una complicidad llamativa. Y para sumar más especulaciones, a los pocos minutos la borraron ya que se los veía muy juntos.

 

 

 

 

 

Angela Torres y Rusherking en Estados Unidos (Foto: Teleshow)

Ángela Torres habló de su relación con Rusherking

En medio de tanta especulación, la cantante rompió el silencio y durante la emisión de La Noche de Mirtha, no pudo disimularlo más y le confirmó a Mirtha Legrand que está saliendo con Rusherking.”¿Vos con quién estás saliendo? A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, le pregunto la conductora a su invitada, poniéndola entre la espada y la pared, a lo que Ángela contestó: “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. Qué pregunta, Mirtha”.

La cantante no quiso entrar en detalles, aunque contestó: “No bueno, con Tomi (por Rusherking) sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama “Mitad”. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, explicó Torres tirándola afuera.

 

 

 

 

 

Angela Torres hablo por primera vez de su relacion con Rusherking

“¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, insistió la Chiqui. En tanto Ángela, contestó: “Ay sí me imagino que a la noche pensás en eso jajaj. Bueno, nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que... ¿No? Pero lo quiero mucho”, siguió la actriz dando a entender que sí pasan cosas.

“Por qué no me decís que estás enamorada”, le insistió la Chiqui en tanto, Angelita siguió: “No bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”, cerró entre risas dejando en claro que sí está con el cantante pero que aún no quieren ponerle un título.

 

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht