RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.03.2024

Jourdan: "Convertir en Colón me da mucha confianza"

Federico Jourdan habló del gran momento de Colón, que lo tiene como uno de los goleadores. "Me siento bien, estoy mejor físicamente", recalcó.

Fuente: UNO Santa Fe

Federico Jourdan vive un momento soñado en su regreso a Colón, ya que luego de muy pocas oportunidades en su inicio, aceptó la propuesta para jugar en la Primera Nacional, y es uno de los puntos más altos que tiene el líder de la Zona B de la Primera Nacional.

Jourdan viene de ser reconocido por el hincha de Colón por su despliegue y entrega en el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta. En tanto que es el goleador que tiene el equipo con tres tantos, misma cantidad que Axel Rodríguez.

Federico Jourdan habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de este jueves, con la mira puesta en Gimnasia de Mendoza, y comenzó diciendo: "Sabemos que el torneo tiene altibajos, que no siempre vas a poder ganar todos los partidos. Pero el equipo está bien, con confianza, y esperamos hacer un buen partido en Mendoza".

 

 

 

 

 

Más adelante, cuando a Federico Jourdan se le preguntó por su presente en Colón, destacó: "Me siento bien, estoy mejor físicamente. El convertir te da mucha confianza, estoy mejorando día a día".

También se lo consultó por la victoria que viene de conseguir Colón ante Gimnasia y Tiro, y reveló: "Pudimos abrir los partidos en los primeros tiempos, pero en los segundos tiempos nos lleva a aguantarlo y a cuidar el resultado".

Mientras que Federico Jourdan, cerró: "Colón es ofensivo, tiene jugadores de mitad de cancha para adelante bastante ofensivos, que pisan mucho el área. Está demostrado que es uno de los equipos que más ataca y más goles convirtió".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés