RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.03.2024

Pullaro estará en La Noche de Mirtha Legrand

Desde las 20.30, la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza”, al igual que su nieta al otro día a las 13.45, ambas por eltrece.

Fuente: ciudad magazine

Se viene un fin de semana “extra large” pero Mirtha Legrand y Juana Viale no se toman vacaciones y en este sentido protagonizarán sendas “mesazas” en eltrece en las que compartirán una cena y un almuerzo con invitados de primer nivel.

El sábado 30 de marzo a las 21.30, La Chiqui Legrand presentará en su “mesaza” al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro que explicará cómo encara esa provincia la lucha contra el narcotráfico. También será de la partida la periodista Maru Duffard, co conductora de Verdad consecuencia (TN).

 

 

 

 

 

El gobernador Maximiliano Pullaro (Captura: TN)

Por el lado artístico, se sentarán con Mirtha el actor Benjamín Rojas que protagoniza la obra Room, José María Muscari, a quien hace algunos días le concedieron la adopción plena de su primer hijo y el Dr. Daniel López Rosetti, que echará algo de luz sobre la problemática de los miles y miles de casos de dengue.

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE ESTE DOMINGO 31 DE MARZO

Por su parte, Juana Viale tendrá en Almorzando con Juana a la actriz Gime Accardi, que hace estrena la obra En otras palabras junto a Andrés Gil y dirigidos por Nico Vázquez, y Franco Masini, el actor que causa sensación con sus looks fashionistas en la noche porteña.

También será de la partida Sergio Lapegüe, el conductor del noticiero de la primera mañana de TN que hará un “aplaudimos y cambiamos” sobre la actualidad del país, y el chef Donato de Santis, que hace tres semanas viajó a Italia a festejar sus primeros 60 años de vida.

 

 

 

 

 

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)

El plato fuerte es la presencia de Flor Vigna, que se encuentra en plena promoción de su nuevo tema, Puedo solita, haciendo escandalosas declaraciones sobe su separación de Luciano Castro e involucrando a la ex del actor, Sabrina Rojas.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés