RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.03.2024

SANTA FE

Le patearon la moto en movimiento, la hicieron caer y se la robaron

La mujer sintió que la seguían y fue interceptada por dos delincuentes que le robaron la moto y las pertenencias que tenía guardada en la misma, como el celular.

 

 

Fuente: LT 10

El martes por la noche, Erica iba a jugar al fútbol con unas amigas cuando fue víctima de dos delincuentes que la hicieron caer de la calle para robarle.

"Iba por calle Castelli, y tuve la sensación de que me seguían, y al llegar a Galicia, dos chicos se ponen enfrente. Agarro Galicia y cuando doblo en Zeballos veo luces otra vez atrás mío. Hago cuatro cuadras por Lavalle, los veo que venían atrás mio, acelero y doblo en Mitre y no los vi más. Cuando desacelero un poquito, siento la patada en la moto, me deslizo por el piso y mi moto quedó dos metros atrás" relató Erica.

Una vez en el piso, uno de los delincuentes la señala o apunta, no pudo ver bien y le pide el celular. "Yo levanté los brazos y no podía hacer nada más porque me dolían las piernas y le digo que no lo tengo que está en la moto. Ahí la prenden y se la llevan" agregó la mujer que por suerte solo sufrió escoriaciones en las piernas provocadas por las quemaduras del asfalto.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés