RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.03.2024

Colón con dos informaciones importantes para sus socios

En las puertas de un fin de semana XXL, Colón comunicó un par de puntos importantes para que los socios lo tengan muy en cuenta.

Fuente: UNO Santa Fe

Se vienen varios días donde la actividad cambiará en relación al día a día. Primero la llegada de las Pascuas amerita poner un freno en cuanto a diferentes actividades. Asimismo, más allá de que Colón juegue en Mendoza, indudablemente es necesario informar como lo hizo la entidad del barrio Centenario.

Este miércoles comunicó dos noticias para que sus socios lo tengan bien en cuenta. La primera tiene que ver con beneficios en cuanto al costo de Boletería Vip. Una buena medida para todos aquellos que están en duda y aún no se acercaron por la sede para hacer el trámite.

 

 

 

 

Por otra parte, en virtud de la Semana Santa, el horario de atención en la sede rojinegra será este jueves 28 de marzo, de 9 a 12.30. Luego, desde ese horario y hasta el martes inclusive por los días de feriado no habrá posibilidad de realizar ningún trámite.

Todo se retomará a partir del 3 de abril, al menos de manera presencial, en lo que serán los días previos al partido que nuevamente tendrá el equipo de Iván Delfino en Santa Fe frente a Nueva Chicago por la 10ª jornada de la Primera Nacional.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés