RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.03.2024

SANTA FE

Recapturaron a uno de los seis evadidos de la Subcomisaría 17°

Sucedió en los bañados del río Salado próximos a la autopista Santa Fe-Rosario. Lo aprehendieron oficiales del Cuerpo de Caballería de la policía capitalina. Se trata de Rubén Darío Bogado de 32 años.

Fuente: Diario Uno

Esta tarde de lunes, a las 17:40, en la zona de los bajos del río Salado en el acceso a la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, oficiales y suboficiales del Cuerpo de Caballería con la colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico capitalino, recapturaron a uno de los evadidos de la Subcomisaría 17° de avenida Gorriti al 5.600 en el barrio Brigadier López. Se trata de Rubén Darío Bogado de 32 años.

Los policías vieron cuando un hombre que observó la presencia policial, inmediatamente escapó corriendo con evidentes intenciones de evitar el control policial. Los oficiales del Cuerpo de Caballería lo persiguieron en la zona de los bañados del río Salado próximo a la autopista, y pidieron colaboración a la central de emergencias 911.

Uno de los seis evadidos

Minutos después, fue atrapado y constataron que se trataba de uno de los seis evadidos de la Subcomisaría 17° del barrio Brigadier López, Rubén Darío Bogado de 32 años. El recapturado estaba privado de su libertad como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y amenazas y a disposición de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de evasión.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés