RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.03.2024

SANTA FE

La Municipalidad informa los resultados de los operativos de control del fin de semana

Se retuvieron 29 vehículos, entre autos y motos. Las principales infracciones fueron alcoholemia positiva e irregularidad en la documentación.

Fuente: Agenciafe

A fin de mejorar la convivencia ciudadana y ordenar la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe, a través de la secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo una serie de operativos de control el pasado fin de semana con el objetivo de hacer cumplir la normativa vigente en cuestiones de tránsito, entre otras.

Los trabajos fueron realizados por agentes de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Asimismo, se trabajó en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Como resultado, se retuvieron 29 vehículos: 16 autos y 13 motos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores. Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.

De ese total, 10 automóviles fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores y 19 vehículos (6 autos y 13 motos) por irregularidad en la documentación y por la falta de casco en los ocupantes de las motos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés