RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.03.2024

SANTA FE

Servicios municipales previstos para esta semana

Se informan las tareas de desmalezamiento que se llevarán a cabo durante esta semana en la ciudad. En caso de malas condiciones climáticas, elcronograma se trasladará.

Fuente: Agenciafe

La Municipalidad avanza con el calendario semanal de desmalezamiento.

Las cuadrillas de trabajo continúan con las tareas en todos los espacios verdes de la ciudad. Vale recordar que el cronograma es modificado en caso de inclemencias climáticas.

En los distritos norte y noreste se llevarán a cabo las tareas en el cantero central de avenida Peñaloza entre 12 de Infantería y Gorriti; Plazoleta Pavón y Peñaloza (pista Calistenia) y, en los espacios públicos entre San Martín y Rep.de Siria, Pje. Público 167.50 y Almonacid, Rotonda de Rep. de Siria, Cantero Central Rep. de Siria entre Almonacid y Pje Publico 171.50

Asimismo, en el distrito noroeste se trabajará en el barrio General López con tareas de desmalezado e higiene en la avenida Gorriti entre Blas Parera y Caferatta, y en las calles Berutti; Almonacid; Blas Parera y Caferatta)

En el distrito este y centro será el turno de las plazas de la Costanera, plazoleta Tacuarí, de Alte. Brown y Pedro de Vega; Plazoleta de los Amigos, de Alte.Brown y Gutiérrez; y Plazoleta Rosario V. Peñaloza en Alte. Brown y Castelli

Asimismo, el operativo continuará en la plaza 25 de Mayo; Av. Gral. López y San Jerónimo; Plaza de las 3 Culturas; San Martín y Amenábar, y Plazoleta Guy de Vigo; en calle Entre Ríos y Carlos Begnis.

Zona de la Costa

En tanto se llevarán a cabo tareas en el barrio El Pozo, calles perimetrales e internas. Ruta 168 desde el camino de los boliches hasta el Ingreso del hipermercado Chango Más; y repaso en los espacios públicos en todo el distrito.

Ciclovías y Parques

También se estará trabajando sobre las ciclovías II, III y IV; Parque Federal, Terrenos MACABI, Corredor Verde Escalante, puente negro y corredor verde Escalante. Jardín Municipal, Escuela de trabajo y plazoleta detrás de la comisaría en barrio Barranquitas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés