RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.03.2024

Conocé cuál es el corte barato, sabroso y multipropósito

Hay un corte de carne que no solo es económico y rendidor, sino que se puede hacer en parrilla, a la plancha, como milanesa o en guisos y estofados.

Fuente: Crónica

Conocé cuál es el corte barato, sabroso y multipropósito, que es ideal para economizar y seguir comiendo rico.

Hay quienes sostienen que redes sociales como X (ex Twitter) funcionan como un servicio a la comunidad y esto se comprueba una vez más, gracias a un usuario de esta plataforma que dio a conocer la existencia de un corte de carne que no solo se destaca por su sabor, sino que también es barato y sirve para múltiples comidas.

A través de un posteo con una serie de imágenes, el usuario en cuestión comentó que el corte de carne económico es súper tierno y sirve para preparar varias comidas como churrascos, guisos, estofados o milanesas, por lo cual es muy rendidor y te salva en cualquier ocasión.

¿Cuál es el corte de carne barato, sabroso y multipropósito?

Economizar en los gastos de consumo diario y buscar alternativas más accesibles, pero sin perder la calidad, es todo un desafío. Sin embargo, siempre surgen soluciones que nos permiten ahorrar y seguir disfrutando de aquello que tanto nos gusta.

En ese sentido, el usuario de X (anteriormente conocido como Twitter) @BurgerFcts compartió una información importante para aquellas personas que buscan ahorrar a la hora de ir a comprar a una carnicería.

 

 

El posteo del usuario que recomendó el corte de carne barato, sabroso e ideal para preparar distintos platos.

“¿Conocés el Centro de entraña? Es MUY parecido a la entraña solo que viene con unas pieles que tenés que limpiar.”, comenzó diciendo el internauta acerca del corte de carne que es muy similar a la famosa entraña y que, hoy por hoy, se convirtió en uno de los cortes de carne más caros.

 

 

 

 

El centro de entraña es muy similar a la entraña, la cual se convirtió en uno de los cortes de carne más caros del momento.

En esa misma línea, el autor del posteo comentó que el kilo de centro de entraña se puede encontrar en una de las cadenas de supermercados más reconocidas de Argentina a solo “$3400” pesos. “Best value mal”, agregó al respecto el usuario.

Además, el usuario de X no solo compartió la información acerca del corte de carne y su precio estimado, sino que también dio ideas sobre cómo utilizar esta pieza de carne que se destaca por su valor y su sabor. “Sirve tanto para bifes a la plancha como para empanadas, guiso o tacos”. Por último, agregó: “sin dudas un corte muy bueno, muy gentil.”.

 

 

 

 

El usuario compartió algunas ideas para cocinar el centro de entraña.

Las repercusiones del posteo

El posteo del usuario que compartió la “data” sobre el centro de extraña, la alternativa más económica al famoso corte que lleva el mismo nombre, logró tener una gran repercusión entre los usuarios, quienes compartieron sus apreciaciones al respecto.

“La compraba seguido para hacer empanadas. ¡Una masa!”, comentó un usuario. “Corte sublime, ideal para los que nos gusta la carne MUY jugosa, es una manteca, a veces es incómodo porque las fibritas se te meten en las encías y estas dos horas con un escarbadientes intentando sacar, pero vale la pena completamente”, escribió un joven. “Muy buen corte para la plancha, es raro que falle”, agregó una usuaria. “También está la “falsa entraña” que la sacan cuando deshuesan la falda. Tiene membrana (piel) de un solo lado. Un poco más de grasa y un poquito más dura, pero a veces en los super te meten esa”, sumó otro internauta.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés