RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.03.2024

Copa Argentina: Newell ´s anunció venta de entradas ante Midland

La Lepra confirmó que las populares y plateas sólo se pueden comprar por Internet.

Fuente: Vía País

Ya está todo listo para el debut de Newell’s Old Boys en Copa Argentina ante Midland. Los organizadores habilitaron este lunes la venta de entradas al partido en la ciudad de Santa Fe, donde la Lepra espera mejorar la floja actuación que tuvo el año anterior en el torneo de eliminación directa.

En primer lugar, la Lepra subrayó que la compra sólo se puede hacer a través de Internet. Es decir, no se ofrecen populares ni plateas en las boleterías del Estadio Marcelo Bielsa de Rosario u otros puntos de atención al público del club.

¿Cuánto salen las entradas para ver a Newell’s Old Boys y Midland en la Copa Argentina?

  • Menores: $ 8.000
  • Popular: $ 12.000
  • Platea: $ 18.000

 

Newell’s detalló que cada persona registrada puede obtener hasta cuatro entradas online. Si obtiene más de una, debe agregar el número del documento de identidad de sus acompañantes para completar la operación.

A la hora de ingresar a la cancha de Colón de Santa Fe es imprescindible la presentación de la tarjeta de DNI en los molinetes. En el acceso al estadio no se pueden usar tickets impresos ni códigos QR.

¿Cuándo juegan Newell’s Old Boys y Midland en la Copa Argentina 2024?

El inicio del partido de Newell’s Old Boys y Midland se programó para el viernes 22 de marzo a las 15 en Santa Fe. La Lepra debuta en el Estadio Brigadier General Estanislao López como parte del cronograma de los 32avos de final.

El club precisó que las puertas de la cancha del Sabalero se abren dos horas antes del comienzo del encuentro. El ingreso a la popular baja de la tirbuna norte se habilita por el portón de la avenida Juan José Paso. El acceso a la platea este funciona en el cruce con Gobernador Freyre, mientras que el estacionamiento se habilita hacia el este de la intersección.

El ganador del partido de este viernes se enfrentará a Deportivo Riestra en los 16avos de final de la Copa Argentina. El año pasado, Newell’s perdió con Claypole y no logró llegar a esta instancia.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés