RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.03.2024

En A24, con micrófono abierto y se escuchó el insulto a Victoria Villarruel

Televidentes escucharon el exabrupto que el columnista le dedicó a la vicepresidenta mientras pasaban un informe en vivo.

Fuente: exitoína

Un inesperado momento se vivió en la señal de noticias A24 cuando alguien dejó un micrófono abierto y se escuchó cómo el periodista Lucio Di Matteo insultó a la vicepresidenta Victoria Villarruel durante un informe.

Qué pasó con Lucio Di Matteo

En el canal de noticias A24 pusieron un informe sobre Victoria Villarruel, un micrófono quedó abierto y se escuchó la risa del periodista Lucio Di Matteo, quien luego insultó la vicepresidenta. “Esta es una hija de puta…”. Si bien el audio fue cortado rápidamente, el exabrupto fue capturado por televidentes y viralizado minutos después en la red X.

 

 

 

 

En el video se observa a la peridoista Ángeles Balbiani introduciendo un informe sobre la vicepresidenta, después de la opinión de Di Matteo. Pero mientras en la pantalla se mostraba el video que había publicado la vicepresidenta y un zócalo con la frase: “Villarruel ratificó su compromiso con Milei”, de fondo se escuchó al periodista riéndose y lanzando el exabrupto.

El episodio generó incomodidad en el piso y la repercusión en las redes sociales fue inmediata.

Quién es Lucio Di Matteo

Lucio Di Matteo es un periodisa nacido en Buenos Aires en 1972. Trabajó en El Cronista Comercial, en radio La Red, Rivadavia, revista Fortuna, en Clarín y C5N, entre otros medios. Actualmente es director de R770, AM 770 (ex Radio Cooperativa).

Escribió el libro “El Corralito: un experimento argentino que viaja a Europa”. Ha tenido diferentes cruces con Javier Milei a lo largo de sus presencias en diferentes canales. En 2019 fue su último cruce, donde el actual presidente de la Nación le lanzó: “Propagás un modelo que genera pobreza. Tus ideas son las que hunden al país en la miseria”.

En 2019, mientras era columnista de Mauro Viale, se convirtió en viral por llorar en cámara tras dar a conocer el número de niños pobres en Argentina.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés