RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.03.2024

PRODUCTOS DEL PÁJARO CANTERO

Arrestaron a dos mujeres con tobilleras electrónicas y un importante merchandising

La Policía Federal, en Rosario, llevó a cabo seis allanamientos en puntos de venta de estupefacientes en barrio Las Flores. Llamó la atención de los investigadores, el descubrimiento de retratos, lata de cerveza y demás elementos decorativos alusivos al asesinado líder del clan Los Monos

Fuente: Rosario3

En un gran despliegue policial, en horas de la tarde-noche del viernes, la Policía Federal llevó a cabo seis allanamientos en puntos de venta de estupefaciente en el Barrio Las Flores de la ciudad de Rosario.

De todo ello, resultaron detenidas Mariana G y Ayelen S., quienes resultaron las responsables de las maniobras narcocriminales, una de ellas poseía una tobillera electrónica y purgaba prisión domiciliaria en su domicilio, por una condena anterior por infracción a la ley de drogas

Se secuestró cocaína de máxima pureza, marihuana; una gran cantidad de dinero en pesos y dólares; una réplica de arma de fuego y demás elementos de interés investigativo.

Lo que llamó la atención de los investigadores, fue el hallazgo de retratos, lata de cerveza y demás elementos decorativos alusivos al asesinado líder del clan Los Monos, conocido como “Pájaro Cantero”.

 

 

 

 

 

Por orden judicial, se detuvo a dos mujeres mayores de edad, quienes eran las responsables de las maniobras narcocriminales.

La investigación fue dirigida por la Fiscalía Federal número 2 de Rosario a cargo del Dr. Matias Scilabra y las órdenes de allanamiento fueron libradas por el Juzgado Federal del Dr. Vera Barros y la doctora Sagues.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés