RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.03.2024

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana

La Chiqui y su nieta recibirán a nuevas figuras para tocar temas de la actualidad, sus proyectos laborales y revivir anécdotas personales

Fuente: TELESHOW

Después del programa de la semana pasada, llega otra cena en La Noche de Mirtha. En esta oportunidad, el tradicional ciclo de Mirtha Legrand compartirá su octava mesaza del año con la cantante Ángela Torres, quien está vinculada románticamente con el cantante Rusherking. De manera agregada, quien también estará el sábado en el programa será Caferino Reato, uno de los panelistas más picantes de Gran Hermano.

 

 

 

 

Ángela Torres formará parte de la mesa de Mirtha Legrand

Además, estará el Puma Goity, actor y comediante, además de contar con la presencia de Catherine Fulop, actriz, conductora, modelo y madre de Oriana y Tiziana Sabatini.

 

 

 

 

Catherine Fulop también estará en la mesa de la diva argentina

En el inicio del programa, la Chiqui, como es su costumbre, presentará a sus invitados y dará comienzo a la conversación entre todos, con sus preguntas incisivas y picantes a las que tiene acostumbrada a su público, por El Trece.

La semana pasada, la diva de los clásicos almuerzos tuvo un momento que se difundió en las redes sociales, cuando con Mónica Gutiérrez analizaron el rol de los jóvenes en la sociedad argentina. Ambas coincidieron en que las personas adultas deberían tomar una actitud de responsabilidad hacia las nuevas generaciones, en especial con una mirada sobre el consumo y las distintas escalas de valores, mediante una relación con el ambiente y con la diversidad.

Este próximo fin de semana Mirtha tendrá nuevos invitados del mundo del espectáculo y de la la política, con el objetivo de hablar de los temas que están en agenda y también para contar historias, recuerdos y proyectos personales de cada uno de ellos.

Como cada semana, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculos y el deporte, con el objetivo de siempre brindarle el mejor espectáculo al público que le es fiel desde hace tantos años. Por lo que Mirtha continúa con su éxito semanal en El Trece para seguir haciendo historia y demostrar que está totalmente vigente y actualizada con los temas que le interesan a su público.

Por su parte, el domingo 17 de marzo, a las 13:45, se sentará en la mesa de Juana Viale el periodista de TN y del Trece Nelson Castro, quien en los últimos días fue amenazado de muerte por estar comunicando todo el hecho trágico relacionado al narcotráfico en Rosario. Quien la acompañará también será la política y senadora argentina Carolina Losada, quien estará junto a Juana.

 

 

 

 

El periodista Nelson Castro formará parte del programa de Juana Viale

Por otro lado, el periodista e inversor Claudio Zuchovicki estará presente en la grabación de esta emisión. Juana regresó a la pantalla de la señal de Constitución con los tradicionales almuerzos de domingo, para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte, mostrando nuevamente su autenticidad y su estilo descontracturado para acompañar, entretener y divertir a los argentinos, como sólo ella sabe hacerlo.

Desde el 2020, año en el que tuvo que reemplazar a su abuela por la cuarentena instaurada por la pandemia del Covid-19, la conductora arrancó una etapa diferente de los clásicos almuerzos. Así, la nieta de Mirtha quedó al frente de uno de los dos programas que habitualmente fueron protagonizados por su abuela. Con el correr de los meses, la actriz y presentadora de TV se afianzó cada vez más en la pantalla, consiguiendo sólidos resultados en el canal.

Sin lugar a dudas, será un fin de semana repleto de alegría y emociones, debido a los dos ciclos que siempre generan contenido y dan de que hablar entre sus seguidores.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés