RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.03.2024

Jimena Barón respondió ante el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

La cantante, y madre de su hijo menor, manifestó que no estaba al tanto de la situación que el exfutbolista reveló en sus redes sociales. Sus otras exparejas también se expresaron sobre el tema

Fuente: TELESHOW

No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces. Les quiero contar todo esto. ¿Por qué? Y creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando. Y como le dije antes: he caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”.

Con motivo de su reciente separación de la periodista Daniela Ballester, Daniel Osvaldo publicó en las últimas horas un video en el que reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico luchando contra una profunda depresión y también contó que tuvo problemas de adicciones a las drogas y al alcohol. Y las consecuencias que eso le trajo, especialmente en su vida privada y en la forma de vincularse con los suyos.

El exfutbolista es padre de Gianluca -fruto de su primera relación con Nina Oertlinger-, de Victoria y María Helena -quienes viven en Italia junto a su madre, la arquitecta y modelo Elena Braccini-, y de Morrison -de su pareja con Jimena Barón. Por caso, esta semana fue el cumpleaños de su hijo menor, pero él no asistió al festejo, como lo hizo en años anteriores, pese a estar peleado con la actriz y cantante. Es que ellos siempre buscan priorizar el bienestar del menor, a quien en esta oportunidad Osvaldo tampoco saludó a través de sus redes sociales. Cabe destacar que fue en plena crisis y separación de Daniela Ballester, y cuando él atravesaba el difícil momento que reveló esta madrugada.

Jimena Barón rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales en el que hizo referencia al video de su expareja. “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, comenzó la actriz y cantante enfatizando en que no estaba al tanto de la situación.

 

 

 

 

 

Daniel Osvaldo y Jimena Barón tuvieron un reencuentro amoroso en plena pandemia y se volvieron a separar

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”, continuó la artista que ratificó que apoya al exfutbolista frente a la situación que está atravesando y se refirió a su vínculo en el último tiempo: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

Por último, aclaró que está enfocada en cuidar a Morrison en medio de la repercusión mediática que tuvieron las declaraciones del exjugador: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre”, concluyó Jimena Barón.

 

 

 

 

 

 

La palabra de Jimena Barón tras el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo (Twitter)

La palabra de sus otras exparejas

 

 

 

 

Elena Braccini y Daniel Osvaldo

Más temprano, quien también se había expresado había sido Elena Braccini desde Italia, quien le manifestó su apoyo y predisposición para ayudarlo a salir adelante. “Quiero a Daniel. Es el padre de mis hijas, lo más importante de mi vida, y si es necesario voy a buscarlo a la Argentina y lo llevo para Italia a hacer cura”, aseguró la arquitecta este jueves a través de Pía Shaw, quien leyó sus declaraciones en A la Barbarossa, por Telefe.

“Mi marido, mis hijas y yo nos ocupamos de él con el amor y las curas necesarias. No lo voy a dejar solo, nunca lo dejé solo. Es una persona con mucho carisma y sabe dar amor, como todas las personas geniales”, continuó la mujer italiana que también arremetió contra determinadas personas, aunque no detalló a quiénes se refería: “Tiene su parte oscura, que tiene que curarse y todos sabían esto. Antes era una máquina de dinero y se acechaban para sacarle dinero, ahora que no tiene, lo dejan solo”.

Por su parte, aseguró que además de ella y su familia, quien también está acompañando al exfutbolista es Gianinna Maradona, quien también estuvo en pareja durante años, aunque tampoco terminaron de la mejor forma.

 

 

 

 

El posteo de Gianinna Maradona horas antes de que Daniel Osvaldo grabara el video en sus redes sociales (Instagram)

“Yo, Gianinna Maradona, mi marido, y mi familia estamos con él”, ratificó Braccini y agregó que fue la hija de Claudia Villafañe quien fomentó el reencuentro de Osvaldo con Victoria y María Elena: “Ve a mis hijas y habla con ellas, les manda mensaje. Y todo esto es por mérito de Gianinna Maradona”.

 

 

 

 

 

En julio de 2022, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona viajaron a visitar a las hijas del exfutbolista (Instagram)

Anita Nina Oertlinger, en tanto, también se había expresado en el día de ayer, horas antes de que Daniel Osvaldo posteara el video pidiendo ayuda. “Qué tema tan delicado la salud mental. La vulnerabilidad del ser humano”, analizó la mujer en lo que fue hoy podría considerarse una suerte de presagio sobre lo que sucedería luego.

“Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años -continuó- Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”, continuó la mujer que años atrás denunció públicamente cómo fue su relación con Osvaldo, y que no se hacía cargo -ni económica ni emocionalmente- de su hijo Gianluca.

 

 

 

 

 

Ana Oertlinger y Daniel Osvaldo

En la actualidad, el adolescente tiene un excelente vínculo con Morrison y con quien Jimena Barón, quien lo invitó el último verano a pasar juntos sus vacaciones. Por caso, estuvieron también con el novio de la cantante, Matías Palleiro, y su familia.

 

 

 

 

 

Jimena Barón junto a Morrison y Gianluca Osvaldo (Instagram)

Este jueves, Anita Oertlinger decidió volver a manifestarse en sus redes sociales, pero para aclarar que no tiene intenciones de referirse a la situación que atraviesa el padre de su hijo. “Por favor, dejen de llamarme. No voy a hablar en ningún medio”, fue lo primero que aseguró la mujer que está alejada de la escena mediática.

“Mi historia la conoce desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo que vivimos mi hijo y yo. Pre debacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma. No hay nada que agregar. Gracias”, agregó Oertlinger haciendo referencia a lo que vivió años atrás con Osvaldo.

 

 

 

 

 

 

La palabra de Anita Oertlinger antes del video de Daniel Osvaldo (Twitter)

 

 

 

 

 

Anita Oertlinger habló luego del pedido de ayuda de Daniel Osvaldo (Twitter)

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés