RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.03.2024

Ever Banega publicó un mensaje con una fuerte autocrítica

El futbolista de Newell's, que ante Godoy Cruz recibió la segunda tarjeta roja desde su vuelta al fútbol argentino, reconoció que estuvo muy mal y expresó que está trabajando para que no vuelva a pasar

Fuente: Rosario3

Ever Banega recibió ante Godoy Cruz la segunda expulsión desde su último retorno al fútbol argentino. La vez anterior, cuando vio la roja frente a Estudiantes, le valió perderse el clásico de la ciudad. Pero aquella vez fue por una patada, en una decisión arbitral que fue muy cuestionada. Ante el Tomba fue otra cosa: un insulto que el árbitro Fernando Rapallini no dejó pasar. El futbolista de Newell's publicó este miércoles un mensaje en el que hace una fuerte autocrítica y pide disculpas por lo sucedido.

"A través de este mensaje quiero expresar de manera pública las disculpas que le ofrecí de manera privada a Fernando Rapallini y sus colaboradores", escribió Banega y lo subió a sus redes sociales.

 

 

 

 

 

La fuerte autocrítica que publicó Ever Banega por su expulsión ante el Tomba

"Quiero hacerlas extensivas tanto al arbitraje argentino en general como así también a la Asociación del Fútbol Argentino", agregó. Y luego admitió: "Mi comportamiento en cancha estuvo fuera de lugar y no debería volver a ocurrir.

"Me gustaría aclarar que mi reacción, injustificable, se debió únicamente a un enojo propio del partido y no tuvo ningún tipo de interés ni intencionalidad oculta, ni contra Fernando (Rapallini) ni contra ningún otro actor o protagonista del fútbol argentino", añadió Ever en su posteo.

"Entiendo el lugar que ocupamos los futbolistas y también sé que el respeto es un valor esencial en la sociedad y en el deporte, , por eso me comprometo a trabajar para que no suceda nuevamente", concluyó Banega.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés