RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.03.2024

Copa Argentina: Central se prepara para enfrentar a Douglas Haig

El equipo de Russo enfrentará con el plantel de Federal A por los 32 avos. Juan Cruz Komar se perfila como titular, en una posible rotación de Miguel Ángel Russo

Fuente: Rosario3

Rosario Central enfrentará a Douglas Haig este jueves 14 de marzo por los 32 avos de Copa Argentina. Será desde las 19.45 en la cancha de Unión de Santa Fe. El equipo de Miguel Russo que viene de ganarle a Instituto de Córdoba 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, tendría varios cambios para enfrentar al conjunto del Federal A.

Uno de los jugadores que se perfila para entrar en el 11 titular es Juan Cruz Komar. El defensor habló en conferencia de prensa este martes al mediodía y analizó como está el plantel en este momento de frenética competencia entre copa y campeonato.

"Queremos ganar y sabemos la mala experiencia de la temporada pasada. Haremos todo lo posible para que el rival no nos pase, sabemos que va a estar complejo. Son partidos jodidos porque sabemos que los rivales de menor categoría no tienen nada que perder. Douglas no empezó su torneo y no tenemos muchas herramientas para analizar su juego", dijo sobre el partido del próximo jueves.

"El fútbol argentino es muy competitivo y parejo. Todos le quieren ganar a Central y se preparan de otra forma".

El equipo canalla luego enfrentará a Argentinos en condición de visitante el martes a las 21.15 por la fecha 11. Luego le quedarán cuatro partidos más donde chocará con Barracas Central (L), River (V) y Deportivo Riestra (L).

"En cuanto a los puntos de la tabla de posiciones, no estamos muy alejados a lo que habíamos hecho la temporada pasada. Vamos a luchar estas últimas fechas para estar bien arriba. En el Gigante parece que hay otra sintonía y mística, no le encuentro la explicación a nuestra situación de visitante", dijo el defensor canalla ante la consulta de por qué Central muestra otra imagen cuando sale de Rosario.

Por último, el equipo de Arroyito esperará el sorteo de la Copa Libertadores que será el 18 de marzo. Allí quedarán definidos los diferentes cruces de la competencia internacional.

 

 

 

 

Komar también habló sobre la triste situación que está atravesando Rosario ante los distintos de asesinatos y delincuencia de este último tiempo.

"Estoy consternado y preocupado porque es una situación que hace años que ya viene complicada. Uno tiene miedo porque son situaciones que afectan a todos. Nos sensibiliza y no hay soluciones mágicas", dijo y agregó: "No creo que se solucione con un show represivo".

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés