RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.03.2024

SANTA FE

Barrio Centenario: balearon la casa de barrabravas de Colón de la facción "Los de Siempre"

Sucedió en la esquina de Independencia y Rodríguez Peña. Dos violentos delincuentes balearon el frente de una vivienda donde residen integrantes de una de las facciones sabaleras del club Colón.

Fuente: Diario Uno

En la tarde de hoy, una vez más resonaron los disparos en las calles del barrio Centenario, en las proximidades de la manzana 11, en la intersección de las calles Rodríguez Peña e Independencia. En esta ocasión, el blanco fue la residencia de una familia, cuyos miembros tienen vínculos prominentes con la barra brava de Colón autodenominada "Los de Siempre". Entre ellos se destaca "Nano" Leiva, quien ostentaba liderazgo en el grupo antes de ser detenido y encarcelado en la cárcel de Coronda.

El incidente fue reportado a las autoridades por los residentes del área, quienes fueron testigos auditivos de los estruendosos disparos de armas de fuego. Las unidades policiales de la Subcomisaría 1° del barrio Centenario y del Comando Radioeléctrico acudieron rápidamente al lugar. Tras dialogar con los vecinos, se confirmó la versión de que el ataque había sido perpetrado por un acompañante de motociclista que pasaba por la zona.

A pesar de la llegada rápida de las autoridades, no se logró la captura de los responsables. Sin embargo, se identificó a varios testigos del suceso, quienes también son residentes del barrio. Además, se constató la presencia de cámaras de videovigilancia en la zona, las cuales serán revisadas para identificar a los agresores y recabar pruebas adicionales.

La investigación sobre este violento incidente continúa en curso, mientras la comunidad del barrio Centenario permanece en alerta ante la creciente violencia en sus calles.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés