RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 08.03.2024

ESCALADA DE VIOLENCIA

Pullaro no irá a la reunión de gobernadores y se ocupará de lo que pasa en Rosario

El gobernador se quedará en la provincia para tratar los homicidios a taxistas y el ataque al coelctivero que ocurrieron en los últimos días en la ciudad de Rosario.

Fuente: LT 10

El presidente de la Nación, Javier Milei, convocó para este viernes a todos los gobernadores para definir si la ley Ómnibus y el paquete fiscal regresan al Congreso juntos o en dos proyectos en el marco de lo que denominó el "Pacto de Mayo".

Entre algunas ideas, lo que Milei busca es incluir la restitución de la cuarta categoría de Ganancias.

Sin embargo, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cambió sus planes y no asistirá a la misma. En su lugar lo hará la vicegobernadora Gisela Scaglia.

Pullaro decidió quedarse en la provincia e ir a Rosario para ocuparse del aumento de la escalada de violencia que lleva dos homicidios de taxistas consecutivos y el ataque a un colectivero que lucha por su vida.

Cabe recordar que este jueves, en el marco de la apertura del año judicial en Santa Fe, el gobernador reconoció que son momentos muy difíciles pero desvinculó los asesinatos de taxistas con las fotos de las requisas que se realizaron en la cárcel de Piñero pero aclaró que no la descartan.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés