RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.03.2024

SEGUNDO CRIMEN EN LA SEMANA

Otro taxista fue asesinado de un disparo en la cabeza en la zona sur de Rosario

En una modalidad idéntica al homicidio de la noche anterior, otro chofer fue asesinado este miércoles, cerca de la medianoche, en Alvear y Garmendia. Sin dudas, es un hecho que, sumado al anterior, tendrá fuertes repercusiones en la seguridad de la ciudad.

Fuente: Rosario 3

Parece de ciencia ficción o de novela policial negra, pero es la cruda realidad. Por segunda noche consecutiva, asesinaron a un taxista en Rosario. El chofer Diego Alejandro Celentano, de 32 años, fue hallado en el interior del vehículo, con al menos un disparo en la cabeza. 

Este nuevo hecho lamentable sucedió también en la zona sur de la ciudad, más precisamente en Marcelo T. de Alvear y Garmendia, en las inmediaciones del parque Regional Sur y de las piletas de El Saladillo. 

La modalidad del homicidio es idéntica a la empleada la noche anterior, cuando fue ultimado Héctor Raúl Figueroa, en Flammarion al 5100. Los agresores también fueron dos y dejaron al lado del vehículo una zapatilla tirada, una situación calcada a la del homicidio del martes por la noche.

Como sucedió en la madrugada anterior, el sindicato de Peones de Taxi lanzó una medida de fuerza en señal de luto, repudio y reclamo de seguridad para los trabajadores. El servicio de taxis en Rosario estaba interrumpido

Este miércoles se tejieron muchas hipótesis sobre el asesinato de Héctor Figueroa. Este jueves será otro día de dolor para los taxistas y de mucha agitación para la seguridad de la ciudad y la provincia. 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés