RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 01.03.2024

Martín Llaryora pidió ampliar el Pacto de Mayo pero reclamó medidas urgentes contra la recesión

El gobernador de Córdoba confirmó su asistencia a la convocatoria pero pidió sumar a las mesas de "productores y trabajadores".

Fuente: Ambito Financiero

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se expresó sobre el Pacto de Mayo y confirmó su asistencia a la convocatoria del presidente Javier Milei en la Apertura de Sesiones del Congreso de la Nación"Tenemos que ir todos los gobernadores de distintos signos políticos", aseguró el mandatario provincial.

Llaryora pidió "ampliar la convocatoria a las mesas de productores y trabajadores para que expresen qué necesita la Argentina y mencinó además que "Argentina no necesita un capricho o decisiones autoritarias, sino los nuevos parámetros para incertarnos en el mundo, reformas para ser más competitivo y obras que nos hagan multiplicar por tres las producciones".

Aun así, el mandatario provincial reclamó medidas económicas paleativas contra el ajuste: "También digo que mayo queda lejos. Hay que tomar medidas paleativas rápidas para defender el empleo y el trabajo porque con este nivel de recesión y de caída de ventas llegar a mayo va a ser muy dificil".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés