RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 27.02.2024

HASTA EL 8 DE MARZO

Comienzan las inscripciones a talleres de formación laboral y recreación en Santa Fe

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano que se desarrolla en el Multiespacio MEP (Mendoza 4256, Santa Fe). Las inscripciones son gratuitas, comenzaron hoy y se extienden hasta el 8 de marzo.

Fuente: Agenciafe

Más de 25 son las propuestas que componen el programa de talleres de formación laboral y recreación que desarrolla el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia en el Multiespacio MEP ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe (Mendoza 4256). Para anotarse, es necesario dirigirse de manera personal a este espacio de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18.

Quienes se inscriban podrán realizar de manera gratuita talleres de gimnasia para adultos, iniciación deportiva, gimnasia para la tercera edad, estimulación cognitiva, peluquería, construcción de juguetes y carpintería para niños, construcción de juegos de mesa para niños y adultos mayores, carpintería para adolescentes, y reciclado de pallets. También podrán capacitarse en macramé y entrelazados, fanzines, y realizar talleres artísticos de ritmos urbanos, percusión, guitarra y técnica vocal, juegos teatrales para niñeces, radio teatro para adultos y radio podcast, entre otras actividades.

Encuentros

El Multiespacio MEP de Santa Rosa de Lima tiene por objetivo el encuentro intergeneracional, potenciando el trabajo en red con las organizaciones barriales, donde el Estado y las organizaciones de la sociedad civil confluyen para posibilitar la promoción y acceso a los derechos de la niñez, adolescencia, familias, jóvenes, personas mayores, mujeres, disidencias y toda población vulnerable de dicho barrio y alrededores.

Funciona apuntando al trabajo territorial desde la perspectiva de derechos con la presencia del Estado provincial, a través de distintas dependencias y actividades de los ministerios de Igualdad y Desarrollo Humano y de Cultura, en coordinación con otras áreas provinciales.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés