RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.02.2024

De Paoli renunció en Independiente Rivadavia tras la derrota ante Unión

Después de la abultada derrota ante Unión de Santa Fe, el ex Patronato dio un paso al costado en la 'Lepra mendocina'. Si bien aún no hubo un anuncio oficial sobre su salida, el entrenador se lo comunicó a los jugadores y dirigentes a última hora del sábado, según pudo averiguar Doble Amariila.

Fuente: Doble Amarilla

Luego de la abultada derrota ante Unión de Santa Fe, Rodolfo De Paoli renunció a su cargo de entrenador en Independiente Rivadavia. Si bien aún no hubo un anuncio oficial sobre su salida, el director técnico se lo comunicó a los jugadores y dirigentes a última hora del sábado, según pudo averiguar Doble Amariila.

Antes del inicio del partido ya había clima de ciclo cumplido, pese a que asumió su rol a fines del 2023. El equipo venía de perder tres encuentros consecutivos ante Rosario Central, Instituto y Argentinos Juniors, pero la goleda por 4-1 ante el ‘Tatengue’ fue el detonante.

El ex DT de Patronato dirigió solamente 7 partidos en la ‘Lepra mendocina’, de los cuales ganó 2 y perdió 5. Bajo su mando, el equipo convirtió 7 goles y recibió 12 tantos. En la Copa de la Liga Profesional de Fútbol está en la décima posición de la Zona A con 6 puntos.

Tras su salida y a la espera de la contratación de un nuevo entrenador, Claudio Del Bosco, actual coordinador de las divisiones inferiores, se hará cargo interinamente del primer equipo.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel