RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.02.2024

Luna Diale: "Respaldamos al cuerpo técnico dentro de la cancha"

Mauro Luna Diale cerró la goleada 4-1 para coronar otra actuación muy buena, siendo uno de los jugadores más importantes en el triunfo rojiblanco

Fuente: UNO Santa Fe

Mauro Luna Diale volvió a sobresalir en Unión. Aún en los partidos donde los resultados no se daban, era un jugador importante en el esquema de González, que de mitad de cancha para adelante pueda aportar cosas diferentes.

El reconocimiento personal lo tuvo luego de aprovechar una floja noche de Marinelli y sentenciar sobre el final del partido a favor con una goleada y la conquista de cuatro goles, algo poco habitual en el fútbol argentino.

"Es muy importante por todo lo que venía sucediendo, el cuerpo técnico nos dio su respaldo y lo respaldamos dentro de la cancha", apuntó.

Para luego, enfatizar: "Veníamos trabajando bien en los entrenamientos y lo pudimos hacer en la cancha. Ahora hay que disfrutar de este día de descanso para empezar a pensar el lunes en Platense".

Luna Diale no dudó en subrayar que "cuando se pone en duda el trabajo del cuerpo técnico nos hiere porque tenemos que plasmarlo dentro del campo de juego, algo que pudimos gracias a Dios hacer contra Independiente Rivadavia".

En la parte final soslayó que "ojalá sea un punto de partida, porque nos encontramos en otros partidos con buenas sensaciones, pero los resultados no nos permitían obtener los tres puntos".

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel