RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.02.2024

Jonatan Gómez hizo méritos para ser titular en Central

Russo prueba el equipo que saldrá a la cancha el domingo en el Coloso. Aún no precisó como conformar el mediocampo. La idea sería volver a los cinco volantes

Fuente: Rosario3

A tres días del clásico rosarino, Central entrena con el equipo que Miguel Russo pretende poner desde el inicio el domingo 19.45 en el Parque Independencia. Las mayores dudas pasan por la conformación del mediocampo, ya que tiene al menos ocho nombres para cinco lugares.

En las últimas horas, ganaron mucha consideración Jonatan Gómez y Mauricio Martínez, dos de los que no fueron parte del sector medio del equipo campeón de la Copa de la Liga pasada. Eso obligaría a Russo a definirse entre la actualidad de los futbolistas que mejor están o darles un voto de confianza a los que ganaron el último título.

Los cinco mediocampistas que lograron un bloque compacto en el torneo anterior fueron: Kevin Ortíz, Tomás O'Connor; Maxi Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz. Pero para el ingreso de "Caramelo" y de Gómez, dos de ellos deberían salir. En el primer caso, sería O'Connor, con algunas dificultades físicas; en segundo término, la cosa no es tan fácil de definir.

Abajo está todo un poco más claro, aunque Damián Martínez y Emanuel Coronel pujan por un lugar en la banda derecha. En tanto, en el ataque, Martínez Dupuy y Cervera compiten por jugar desde el inicio ante Newell's.

Este jueves, Russo prueba a su equipo titular y analiza las variantes. En las últimas horas, las redes sociales de Central se llenaron de fotos de Abel Hernández, que ya entrena a la par de sus compañeros, pero seguramente deberá esperar para salir a jugar.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel